Paso 1

ENCONTRAR EL PRODUCTO

Para localizar el producto puede utilizar varios métodos:

- Seleccione la categoría del producto. Se abrirá una lista desplegable con las subcategorías bajo las que podrá encontrar los productos correspondientes. Una vez escogido el producto, podrá consultar su descripción y añadirlo a la cesta de la compra.

- Introduzca el nombre del producto, o el del laboratorio que lo fabrica, en el buscador avanzado que encontrará a la derecha en nuestra página principal. Inmediatamente se listarán el o los productos que correspondan a su búsqueda, tras lo cual podrá consultar sus descripciones o añadirlos a la cesta de la compra. Si el producto no aparece en nuestro catálogo, puede contactarnos a través del teléfono es 912775096 o con un correo electrónico en contacto@mifarmaciaonline.es.

- Por ultimo, en los apartados de Promociones y Novedades se incluyen productos destacados, nuevos y en promoción que pueden ser de su interés.

Paso 2

AÑADIR EL PRODUCTO A LA CESTA DE LA COMPRA

Una vez localizado el producto, se puede añadir, en la cantidad deseada, a la cesta de la compra haciendo clic en el botón correspondiente. Una vez el producto esté en la cesta, puede proseguir con el proceso de compra o seleccionar el siguiente paso, esto es, la tramitación del pedido.

Paso 3

TRAMITAR EL PEDIDO

Para tramitar el pedido, deberá identificarse como usuario de mifarmaciaonline con los detalles de su cuenta. En su defecto, podrá registrarse antes de proseguir con la tramitación del pedido.

Para registrarse, necesitará rellenar un formulario online con sus datos personales y los detalles que asociará a la cuenta (contraseña, correo electrónico con el que se identificará para accede a su cuenta en el futuro, nombre de usuario, etc.). Completado el formulario, podrá en adelante acceder al sistema de forma segura, visualizar su historial de pedidos, administrar su cuenta. Asimismo, a través de su cuenta en mifarmaciaonline recibirá en su cuenta de correo electronico asociada la confirmación de sus pedidos.
Es importante que los datos personales introducidos sean correctos ya que se emplearán para enviar el pedido o para contactar con usted.

Paso 4

CONFIRMAR EL PEDIDO

Para asegurar que todos los datos del pedido son correctos, antes de finalizar el proceso de compra se le mostrarán los productos añadidos a la cesta, el número de unidades escogido, sus precios, la dirección de entrega, etc. Antes de confirmer el pedido podrá modificar cualquier dato antes de pasar a la última fase del proceso de compra, la realización del pago tras la confirmación del pedido.

Paso 5

REALIZAR EL PAGO

De cara a realizar el pago podrá escoger entre las siguientes opciones:

1. Pago mediante tarjeta: ésta sería la opción idónea por su rapidez y seguridad. Se realiza el pago a través del entorno seguro del Banco (BANCO SANTANDER), donde necesitará identificarse y autenticar su identidad y la validez del medio de pago. Como es habitual, los datos que introduzca estarán cifrados, y no serán en ningún caso visibles a terceras personas.

2. Pago con Paypal: se trata de un método seguro y, sobre todo, particularmente rápido, en tanto en cuanto no se necesita introducir más que su nombre de usuario y contraseña en Paypal, no siendo pues necesaria la introducción de los datos de su tarjeta. Este método de pago no lleva ningún cargo adicional.

3. Transferencia: si escoge esta opción le aparecerá en pantalla el beneficiario y número de cuenta corriente de la entidad de Santander donde deberá hacer la transferencia o ingresar el importe de dinero. En cuanto recibamos la transferencia el pedido saldrá para que lo reciban lo antes posible.

4. Contrarrembolso: cabe señalar que este medio de pago incluye una tarifa fija adicional de 1 euro, que la empresa de transportes cobra por la gestión, independientemente del importe del pedido.