COSTES DE ENVÍO:

 Para que la experiencia de compra en MiFarmaciaOnline sea lo más satisfactoria posible, confiamos sus pedidos a la empresa logística SEUR en aras de garantizar una entrega rápida y segura. Así mismo, se aplican los siguientes gastos de envío según la dirección de destino: 

- Para compras superiores a 60€ efectuadas desde territorio peninsular (España), el envío es gratuito. Para el resto de pedidos a enviar a destinos peninsulares, los gastos de envío ascenderán a 4,95€. 

- Igualmente, los gastos de envío asociados a pedidos efectuados desde Madrid por un importe superior a 30€ son gratuitos. En caso de que el importe ascienda a menos de 20€, los gastos de envío serán de 4,95€ en Madrid Capital. 

- Para compras efectuadas desde las Islas Baleares el importe de los gastos de envío ascenderá a 15€ independientemente del importe de la compra. 

- En el caso de Portugal, los gastos de envío serán, independientemente del importe de la compra, de 8,95€. 

PLAZOS DE ENTREGA:

  La entrega de los pedidos se efectuará en el menor tiempo posible para que nuestros clientes puedan disponer del producto adquirido con la mayor celeridad posible. Las entregas en la Península tendrán un plazo de 24-48 horas laborables desde que sale de nuestro almacén y de 72 horas laborables para las entregas en Baleares. 

  ·Las entregas dentro de Madrid Capital pueden ser realizadas en el mismo día siempre que el producto se encuentre disponible en el almacén de MiFarmaciaOnline.

  ·Los plazos de entrega fuera de España están contemplados en 4-5 días laborables dependiendo de la compañía de transporte que opere en el país de destino. Los gastos de envío de estos pedidos se calcularán al final en función del peso y se reflejarán en la cesta de la compra antes de procesar el pago.

  NOTA: Nuestros plazos de envío están entre 24 y 48 horas laborables en casi la totalidad de los envíos. Sin embargo, existen circunstancias ajenas a MiFarmaciaOnline que pueden ocasionar retrasos en la entrega por lo que pedimos a nuestros clientes que tengan en cuenta esta ínfima posibilidad. 

  En caso de que el producto llegue defectuoso, MiFarmaciaOnline se compromete a reparar, sustituir o rebajar el precio de forma gratuita para el consumidor. Mifarmaciaonline.es se hace responsable de la falta de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor deberá informar a Mifarmaciaonline.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tiene conocimiento de ella. 

MIFARMACIAONLINE.ES está adherida a Confianza Online: 

"Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)."