Medichy Model Pack Eye K-Light 10ml + REGALO Medichy Model Crema Colágeno 15ml

189507

27382
28,70 €

Precio total: 28,70 €

Cantidad

El Pack Medichy Model Eye K-Light 10ml + REGALO Crema Colágeno es un programa intensivo para eliminar las bolsas y las ojeras consiguiendo devolver a la mirada la luminosidad propia de una mirada descansada y revitalizada y potenciar el colágeno y elastina de la piel con la crema colágeno.

Medichy Model Pack Eye K-Light 10ml + REGALO Medichy Model Crema  Colágeno 15ml

Medichy Model Eye K-Light tratamiento intensivo antiojeras

El Pack Medichy Model Está compuesto por:

  1. La crema contorno de ojos Eye K-Light 10ml que ilumina la mirada eliminando las ojeras y las bolsas. Formulado con Vitamina K, que despigmenta las zonas oscuras del contorno de ojos, trata en profundidad los signos de la edad. Sus ingredientes refrescan la mirada potenciando la circulación en la zona.
  2. Crema Colágeno 15ml que estimula la síntesis de colágeno joven e incrementa la densidad y elasticidad de la piel. Su principio activo es un reprogramador celular que reactiva la longevidad de las células y mantiene el nivel óptimo de hidratación. Reduce las arrugas, las líneas de expresión y redefine el óvalo facial.

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar Medichy Model Eyes K-Light sobre el contorno de ojos y con la piel limpia. Extender hasta que se absorba, desde el interior hasta la sien. Posteriormente aplicar las cosmética diaria habitual.

Aplicar Medichy Model Crema Colágeno sobre el rostro limpio. También extensible al cuello escote.

opinions