Meritene Drink Fuerza y Vitalidad Vainilla 6x125ml

195151

27570
9,95 €

Precio total: 9,95 €

Cantidad

Meritene Drink Fuerza y Vitalidad Vainilla es un suplemento rico en proteínas que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de una persona adulta que no realiza una alimentación saludable, manteniendo y mejorando así su masa muscular.

Meritene Drink Fuerza y Vitalidad está disponible en dos sabores: Vainilla y Chocolate. ¡Elige el sabor que más te guste!

Meritene Drink Fuerza y Vitalidad Vainilla 6x125ml

Suplemento a base de proteínas lácteas enriquecidas en vitaminas, minerales y proteínas

Meritene Drink Fuerza y Vitalidad contiene 11,5 g de proteínas de alto valor biológico que incrementan la síntesis muscular, 17 vitaminas y minerales y es una fuente de vitamina B2 y B6. Sin gluten.

Meritene Drink Fuerza y Vitalidad Vainilla 6x125ml cuenta con vitaminas y minerales que disminuyen el cansancio y la fatiga a la vez que contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos y los huesos.

Meritene Drink Fuerza y Vitalidad Vainilla 6x125ml actúa a cuatro niveles:

  • Fuerza y vitalidad, por el hierro, la vitamina C y las vitaminas del grupo B, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Músculos y huesos, sus proteínas contribuyen al desarrollo y mantenimiento de músculos y huesos. El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Sistema inmune, gracias al hierro, el selenio, el zinc y las vitaminas C, A y D, que contribuyen al normal sistema inmunitario
  • Visión normal, con zinc y vitamina A que ayudan a mantener la visión en condiciones normales.

consulta aqui otros productos meritene

opinions

Productosrelacionados