Vigilabebés Avent uGrow Smart Baby Monitor

10427

15867
191,10 €

Precio total: 191,10 €

Cantidad

El Vigilabebés Avent uGrow Smart Baby Monitor es la solución ideal para vigilar a tu bebé desde cualquier parte y con sólo tener tu móvil o tablet a mano. Se trata de un novedoso sistema de vigilancia que conecta la cámara del cuarto del bebé con tu teléfono, estés donde estés.
Su tecnología SafeConnect, compatible tanto con iOs como con Android, permite ver la cámara desde la aplicación uGrow. Este dispositivo permite hasta 10 cámaras adicionales diferentes para ir colocándolas por los distintos sitios que consideres oportunos (cada pack contiene una única cámara) y 3...
El Vigilabebés Avent uGrow Smart Baby Monitor viene con un adaptador incluído y con un sistema de fijación a la parde para que elijas si quieres colgarlo o simplemente apoyarlo en la base.
Es necesario una conexión Wifi en el domicilio para que la cámara funcione.
Cuenta con una calidad de video de hasta 720p HD tanto de día como de noche y una frecuencia nominal de 50-60 Hz. Por la noche funciona a través de infrarojos.
Es capaz de aportar también datos de humedad y temperatura de la habiatación para garantizar le máximo bienestar de los bebés.
Además, este...
opinions