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Guía de compra




Paso 1

ENCONTRAR EL PRODUCTO

Para localizar el producto puede utilizar varios métodos:

- Seleccione la categoría del producto. Se abrirá una lista desplegable con las subcategorías bajo las que podrá encontrar los productos correspondientes. Una vez escogido el producto, podrá consultar su descripción y añadirlo a la cesta de la compra.

- Introduzca el nombre del producto, o el del laboratorio que lo fabrica, en el buscador avanzado que encontrará a la derecha en nuestra página principal. Inmediatamente se listarán el o los productos que correspondan a su búsqueda, tras lo cual podrá consultar sus descripciones o añadirlos a la cesta de la compra. Si el producto no aparece en nuestro catálogo, puede contactarnos a través del teléfono es 912775096 o con un correo electrónico en contacto@mifarmaciaonline.es.

- Por ultimo, en los apartados de Promociones y Novedades se incluyen productos destacados, nuevos y en promoción que pueden ser de su interés.

 


Paso 2

AÑADIR EL PRODUCTO A LA CESTA DE LA COMPRA

Una vez localizado el producto, se puede añadir, en la cantidad deseada, a la cesta de la compra haciendo clic en el botón correspondiente. Una vez el producto esté en la cesta, puede proseguir con el proceso de compra o seleccionar el siguiente paso, esto es, la tramitación del pedido.


Paso 3

TRAMITAR EL PEDIDO

Para tramitar el pedido, deberá identificarse como usuario de mifarmaciaonline con los detalles de su cuenta. En su defecto, podrá registrarse antes de proseguir con la tramitación del pedido.

Para registrarse, necesitará rellenar un formulario online con sus datos personales y los detalles que asociará a la cuenta (contraseña, correo electrónico con el que se identificará para accede a su cuenta en el futuro, nombre de usuario, etc.). Completado el formulario, podrá en adelante acceder al sistema de forma segura, visualizar su historial de pedidos, administrar su cuenta. Asimismo, a través de su cuenta en mifarmaciaonline recibirá en su cuenta de correo electronico asociada la confirmación de sus pedidos.
Es importante que los datos personales introducidos sean correctos ya que se emplearán para enviar el pedido o para contactar con usted.

 


Paso 4

CONFIRMAR EL PEDIDO

Para asegurar que todos los datos del pedido son correctos, antes de finalizar el proceso de compra se le mostrarán los productos añadidos a la cesta, el número de unidades escogido, sus precios, la dirección de entrega, etc. Antes de confirmer el pedido podrá modificar cualquier dato antes de pasar a la última fase del proceso de compra, la realización del pago tras la confirmación del pedido.


Paso 5

REALIZAR EL PAGO

De cara a realizar el pago podrá escoger entre las siguientes opciones:

1. Pago mediante tarjeta: ésta sería la opción idónea por su rapidez y seguridad. Se realiza el pago a través del entorno seguro del Banco (BANCO SANTANDER), donde necesitará identificarse y autenticar su identidad y la validez del medio de pago. Como es habitual, los datos que introduzca estarán cifrados, y no serán en ningún caso visibles a terceras personas.

2. Pago con Paypal: se trata de un método seguro y, sobre todo, particularmente rápido, en tanto en cuanto no se necesita introducir más que su nombre de usuario y contraseña en Paypal, no siendo pues necesaria la introducción de los datos de su tarjeta. Este método de pago no lleva ningún cargo adicional.

3. Transferencia: si escoge esta opción le aparecerá en pantalla el beneficiario y número de cuenta corriente de la entidad de Santander donde deberá hacer la transferencia o ingresar el importe de dinero. En cuanto recibamos la transferencia el pedido saldrá para que lo reciban lo antes posible.

4. Contrarrembolso: cabe señalar que este medio de pago incluye una tarifa fija adicional de 1 euro, que la empresa de transportes cobra por la gestión, independientemente del importe del pedido.


¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Affinity Card y Paypal.





¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta de crédito puede ser rechazada por las siguientes razones:

- Que la tarjeta ya haya caducado. Compruebe que ésta no excede su fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de compra permitido a la tarjeta, y sea por ello imposible cargar el importe a la misma.

- Puede que haya introducido algún dato incorrectamente. Compruebe, antes de efectuar el pedido, que ha rellenado correctamente todos los campos obligatorios.


¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Para ello, no necesitaría más que seleccionar, en la sección de datos personales, la opción de 'empresa' y, acto seguido, proporcionar los datos fiscales que se solicitan para tramitar la factura.


¿Puedo pedir Tax-free?

No. La exención Tax-free en la compra solo se aplica a productos que, por ser adquiridos presencialmente en la tienda, no incurren en gastos de transporte.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Los datos de su tarjeta se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Una vez verificada la adhesión de la tarjeta al sistema CES, éste contactará con el banco emisor de la tarjeta para que usted autorice la compra. Cuando el banco haya confirmado la autenticidad de la tarjeta, se cargará a esta el importe correspondiente. En caso contrario, el pedido será cancelado.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo Proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,...) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.


ENVÍOS

Para que la experiencia de compra en mifarmaciaonline sea lo más satisfactoria posible, confíamos sus pedidos a la empresa logística SEUR en aras de garantizar una entrega rápida y segura. Así mismo, se aplican los siguientes gastos de envío según la dirección de destino:

- Para compras superiores a 50€ efectuadas desde territorio peninsular (España), el envío es gratuito. Para el resto de pedidos a enviar a destinos peninsulares, los gastos de envío ascenderán a 3,95€.

- Igualmente, los gastos de envío asociados a pedidos efectuados desde Madrid por un importe superior a 20€ son gratuitos. En caso de que el importe ascienda a menos de 20€, los gastos de envío serán de 3,95€ en Madrid capital.

- Para compras efectuadas desde las Islas Baleares, el importe por gastos de envío ascenderá a 10€ independientemente del importe de la compra.

- En el caso de Portugal, los gastos de envío serán, independientemente del importe de la compra, de 5,95€.

La entrega de los pedidos se efectuará en el menor tiempo posible, para que nuestros clientes puedan disponer del producto adquirido con la mayor celeridad posible. Las entregas en la Península tendrán un plazo de 24-48 horas laborables (En función de la hora del día a la que se haya realizado el pedido), que será de 72 horas laborables para las entregas en Baleares. 

Cuando el pedido se realiza antes de las 14:00 horas, se recibirá al día siguiente mientras que se si se realiza más tarde de esta franja horaria, podrá entregarse en un plazo máximo de 2 días laborables. Para la Comunidad de Madrid, los pedidos realizados antes delsa 11:30 se entregarán esa misma tarde y los realizados a partir de esa hora se entregarán al día siguiente.


En caso de que el producto llegue defectuoso, MiFarmaciaOnline se compromete a reparar, sustituir o rebajar el precio de forma gratuita para el consumidor. Mifarmaciaonline.es se hace responsable de la falta de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor deberá informar a Mifarmaciaonline.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tiene conocimiento de ella.



MIFARMACIAONLINE.ES está adherida a Confianza Online:


"Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)."


DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con su pedido o con algún producto incluido en el mismo, dispone de un plazo de devolución de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido sin penalizaciones por su ejercicio, procediéndose al reintegro del importe total de la compra, tanto del producto como de los gastos de envío. 

En caso de un producto defectuoso, MiFarmaciaOnline.es se compromete a reparar, sustituir, rebajar el precio o proceder a la resolución del contrato de una forma completamente gratuita para el cliente o usuario. De igual manera, MiFarmaciaOnline.es responde a cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde la entrega de l producto siempre y cuando el consumidor o usuario informe de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Cuando la mercancía devuelta llegue a nuestras instalaciones y se compruebe su estado, se realizará el reintegro completo por el coste del producto correspondiente. El consumidor debe devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolver en un embalaje distinto, el bien puede sufrir una depreciación. Para cualquier duda o consulta que surja, puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo eléctronico contacto@mifarmaciaonline.es, o bien a través de nuestro número de teléfono 91 277 50 96.




 


Formulario de devolución

A la atención de MIFARMACIAONLINE.ES (RECASTI TELEFARMA SL), con CIF B86074234, localizada en Avenida de Portugal 149, 28011, Madrid

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:



Producto*:
Número de pedido*:
Pedido recibido el día*:
Nombre del consumidor*:
Email del consumidor*:
Domicilio del consumidor*:
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Detalle de los gastos de envío:

- Baleares · 10€
- Portugal · 5.95€
- Madrid · gastos de envío gratis si la compra supera los 20€
- Resto de península · 3.95€ (0€ si la compra supera los 60€)
- No se realizan envíos a Ceuta Melilla y Canarias
Acaba de añadir a la cesta el siguiente producto:

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