¡Ya está aquí ISDINCEUTICS!

Publicado el : 05/03/2017 13:40:24
Categorías : Blog Rss feed

En el Blog de hoy os traemos una nueva línea cosmética de la que mucho se está hablando: ¡ISDINCEUTICS!

 Esta nueva línea de Isdin está diseñada para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel. La vitamina C, la vitamina K ÓXIDO y los ULTRAGLICANOS son sus principales activos lo que hacen de esta combinación la mezcla perfecta entre estética y dermatología aunando ciencia y belleza.

Se compone de:

-Flavo-C: Combina potentes antioxidantes como la Vitamina C y el Ginkgo Biloba estimulando el rejuvenecimiento celular y la síntesis de colágeno retrasando así el fotoenvejecimiento. Garantiza una duración de la vitamina C en la piel de 8 horas.

-Flavo-C Ultraglican: Ampollas que combinan hidratación (ultragicanos) con antioxidantes (vitamina C). La función de la vitamina C es muy sencilla, neutraliza los radicales libres a la vez que estimula la síntesis de colágeno. Los ultraglicanos proporcionan una mayor hidratación y luminosidad en la piel e incrementan la fabricación de ácido hialurónico.

-Melaclear: Este serum corrector despigmentante corrector del tono que posee Vitamina C y Ácido fítico. Dichos ingredientes son específicos para manchas de la edad, melasma o manchas provocadas por la exposición al sol. Contiene también un efectivo sistema antioxidante que actúa sobre la reaparición de la mancha (ROS Modulator System).

-Auriderm: Esta crema de ISDINCEUTICS está indicada para disminuir las rojeces y hematomas provocados por tratamientos estéticos o dermatológicos. La combinación de sus ingredientes acelera la desaparición de manchas y coloración de origen vascular. Rico en vitaminas C y E y óxido de vitamina K.

-K-Ox EYES: Contorno indicado para la reducción de bolsas y ojeras combatiendo el tono morado y despigmentado de las ojeras a la vez que reduce las bolsas a corto plazo. Mejora la suavidad de la piel y la firmeza gracias a su efecto tensor.

-Skin Drops: No podía faltar maquillaje en esta línea. Un maquillaje diseñado para tapar cualquier imperfección de una forma totalmente natural y duradera. Viene en dos tonos de larga duración con factor de protección SPF15, arena y bronce. Su textura súper ligera se adapta perfectamente. Su aplicación varía desde 1 a 3 gotas:
-1 gota: Para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje.
-3 gotas: Para una perfecta cobertura de las imperfecciones, tatuajes o
cicatrices.
-Mezclándola con una crema hidratante diaria conseguimos un efecto BB cream
perfecto.

Añadir un comentario