Vitaminas para los ojos

Publicado el : 05/03/2017 13:35:23
Categorías : Blog Rss feed

- En la actualidad, disponemos de muchas vitaminas y tratamientos para los ojos que evitan la degeneración macular y protegennuestra vista del envejecimiento. 

- La mácula es la responsable de la visión central por lo que es importantísimo protegerla de la luz para que no se dañe. El principal responsable de esta acción antioxidante es la luteína.

- Para información más extensa podeis visitar: www.cidema.org

- Se trata del dentro de investigación de degeneración macular y allí encontrareis todas la información y recomendaciones para personas que estan empezando a presentar degeneración macular.

- EL complejo vitamínico para los ojos más recomendado es Preservision 3, que es rico en vitaminas C, E y Zinc que son nutrientes con propiedades antiioxidantes. También posee Luteína y Zeaxantina que son pigmentos de la familia de los carotenoides que ayudan a proteger la mácula y Ácidos grasos Omega 3, nutriente esencial con un importante rol estructural en la retina y que el organismo no puede sintetizar por lo que debe ser aportado por alimentación externa.

- También es aconsejable OCUVITE LUTEINA (Bausch % Lamb), que contiene 2 mg de luteina y vitaminas C y E. La Luteina es un carotenoide antioxidante que no es capaz de producirlo nuestro propio cuerpo por lo que es importante ingerirlo a través de frutas y verduras o, en caso de mayores necesidades,

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle