¿Tu hijo no come los suficiente? ¡Blenuten es la solución!

Publicado el : 05/03/2017 13:42:54
Categorías : Blog Rss feed

Blenuten es un complemento alimenticio formulado por los laboratorios Ordesa (Blemil, Blevit...) que aporta todas las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para conseguir un correcto desarrollo de su organismo. Se trata de unos batidos de vainilla, chocolate (Cola Cao) o sabor neutro que mejoran y equilibran la dieta de los más pequeños consiguiendo que sea sana y saludable.


¿Qué perfil de niños deben tomarlo?


Las razones por la que un niño necesite Blenuten pueden ser varias:
• Niños con falta de apetito
• Niños con un organismo que necesite un mayor aporte de nutrientes
• Niños que no puedan seguir una alimentación equilibrada
• Niños convalecientes


En todos estos casos, Blenuten consigue aportar un extra de nutrientes y energía que le confieran vitalidad al niño. Este complemento alimenticio está indicado en niños desde uno a diez años, consiguiendo aportar un elevado poder nutricional con una buena tolerancia digestiva y, además, ¡Están buenísimos!

Blenuten está disponible en tres sabores diferentes: vainilla, chocolate (ColaCao) y sabor neutro, para añadir a las comidas normales sin necesidad de tomar un batido.

Todos ellos cuentan con una distribución calórica adaptada a una dieta equilibrada: • 54% de hidratos de carbono
• 36% de grasas
• 9% de proteínas
• 1% de fibra


Cada vaso de Blenuten aporta 260kcal y 6 gramos de proteínas, por lo que cbre las necesidad nutricionales de los distintos rangos de edad en diferente proporción: • 20% de cobertura en niños de 1 a 3 años
• 14% de cobertura en niños de 4 a 6 años
• 13% de cobertura en niños de 7 a 10 años

Los complementos alimenticios Blenuten están formulados a partir de proteínas de Suero Lácteo, de elevado poder nutricional, y aminoácidos esenciales. Además, cuenta con un alto contenido en calcio y vitamina D, ideales para la mineralización de huesos y dientes, y un alto contenido en hierro, un mineral que suele estar deficitario en niños de más de 5 años.

Además, Blenuten viene enriquecido con una fuente importante de antioxidantes como el selenio, el zinc, la vitamina C y la vitamina E, activos que fortalecen el sistema inmunitario y neutralizan los radicales libres producidos durante infecciones o procesos inflamatorios.

Blenuten cuenta también con DHA, un ácido graso poliinsaturado omega-3 que favorece la maduración cerebral y visual y modula a la vez los procesos inflamatorios del organismo.

También cuenta con un complejo IM 1, denominado Bifidobacterium infantis, con carácter simbiótico: combina las fibras prebióticas y probióticas con aación sobre 400 especies del cepario de los laboratorios Ordesa. Este complejo permite, por tanto, mantener un mayor recuento de lactobacilos y bifidobacterias en su paso por el tracto gastrointestinal.

¡No esperes más y dale a tu hijo vitaminas y minerales naturales además de fibras prebióticas y probióticas que mejoren su sistema digestivo!

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle