Serum crecimiento de pestañas y cejas SESLASH

Publicado el : 05/03/2017 13:38:29
Categorías : Blog Rss feed

Seslash

Serum de pestañas y cejas

 

¡Por fin llega la revolución a nuestras pestañas! Los laboratorios Sesderma han creado Seslash, un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas con resultados demostrados en 28 días.

 

  No sé si a vosotr@s os ha pasado alguna vez, desde luego a mi sí. Por diversos motivos nuestras pestañas se caen y no crecen cómo nos gustaría o simplemente nos viene de nacimiento tenerlas cortas o poco pobladas. Existen muchos tratamientos como extensiones o permanente de pestañas pero o son costosos o pesados o poco duraderos y al final nos volvemos dependientes de estos tratamientos. Sin embargo, el serum de Seslash que MiFarmaciaOnline os propone nos proporciona lo que buscamos de forma económica y fácil. Lo añadimos a nuestra rutina diaria y en poco tiempo notaremos los primeros resultados olvidándonos de la dependencia que supone tener que ir cada mes a un centro de estética para ver nuestra mirada como la deseamos.

 

El serum Seslash promete resultados en las pestañas en menos de un mes:

·        - Pestañas más pobladas y largas. Tus pestañas aumentarán su longitud gracias a la activación del ciclo natural y los factores de crecimiento.

·        - Tus pestañas aumentarán su diámetro, su volumen y se volverán más resistentes con la ayuda del trébol rojo, morus alba y péptidos.

·        - Más resistentes y flexibles: pestañas nutridas y acondicionadas para evitar su rotura gracias a su contenido en ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.

 

¿Cómo es posible?

Seslash contiene burbujas lipídicas que permiten transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados extraordinarios.

   

 

Añadir un comentario