Repaskin de Sesderma: La revolución del mercado

Publicado el : 05/03/2017 13:37:09
Categorías : Blog Rss feed

Hoy queremos hablaros de la protección solar de Sesderma, Repaskin, que se presenta como el sistema más avanzado de protección solar, y es que, efectivamente, está revolucionando el mercado. 

Te preguntarás por qué: ¿Qué tiene éste fotoprotector que no tienen otros? Pues la tecnología ENZY-SHIELD que repara el ADN dañado.

Os lo contamos: Nuestra piel se expone diariamente al sol, y más ahora que empieza el buen tiempo. Y es que estar al sol nos encanta, pero lo cierto es que provoca un envejecimiento acelerado en nuestras células y daña el ADN, causando, como todos sabemos, arrugas, manchas, quemaduras e incluso, cáncer de piel. 

Pues bien, ¡¡ Repaskin repara hasta el 50% del ADN dañado por el sol !!  ¿Cómo? Mediante el SHIELD-SYSTEM que funciona a 3 niveles: Primero, gracias a sus filtros físicos y químicos proporciona fotoprotección UVB, UVA e IR; segundo, con una combinación de antioxidantes (Té verde, Cardo mariano y Thermus thermofila) previene el envejecimiento; y tercero, repara el daño del ADN gracias a las enzimas reparadoras, que constituyen su tratamiento base y que funciona previa y posteriormente a la exposición solar.

Los productos de esta línea son los siguientes:

- Para el tratamiento base: Repaskin Mender Liposomal Serum, y Repaskin Mender Liposomal MIST. Ambos productos de nanotecnología, que permite transportar los principios activos encapsulados en nanosomas a lo más profundo de la célula donde pueden operar .con mayor efectividad. 

- Para el cuidado solar Repaskin SPF30 y SPF50, textura crema-gel. Ambos los encontrarás en formato de 50 ml y de 200 ml.

- Y para el cuidado después de la exposición solar: Repaskin gel Post solar de 200 ml.

Todos estos productos los encontrarás en mifarmaciaonline con promociones de lanzamiento.

No sólo por la confianza que nos da Sesderma como laboratorio que lleva años de investigación y por lo que nos gusta la marca en mifarmaciaonline te lo recomendamos, sino porque tu piel lo agradecerá de verdad ¡Hay que concienciarse de los daños que puede provocarnos el sol! 

Haznos todas las preguntas que quieras sobre estos productos, y si ya los conoces o los has utilizado, cuéntanos tu opinión.

Añadir un comentario