¿Qué es Neuralex? ¿Para qué sirve?

Publicado el : 05/03/2017 13:42:39
Categorías : Blog Rss feed

Neuralex es el complemento alimenticio idóneo para mantener el correcto funcionamiento del cerebro. Está compuesto por DHA (ácido graso omega 3 muy necesario para mantener un normal funcionamiento cerebral) y vitaminas B12, B6 y Ácido Fólico. 

  El DHA es un componente que se encuentra en todas las membranas celulares responsable entre otras cosas de mantener la conexión entre ellas. Por ello es tan necesario mantener una alimentación rica en Omega 3. Las vitaminas del grupo B combaten el cansancio y mantienen la función psicológica correcta ya que combaten los niveles altos de homocisteína en sangre que son los causantes de irregularidades en la función cognitiva. 

   La función cognitiva cerebral puede empezar a debilitarse y fallar a partir de los 50 años de edad. A estas funciones le debemos actividades tan comunes como recordar nombres o cosas importantes, concentrarse, poner atención o simplemente pensar. Por ello es tan necesario mantener una alimentación adecuada y rica en Omega 3 y vitaminas así como el ejercicio tanto físico como mental (actividades que nos estimulen). Y es que la ausencia de nutrientes específicos puede perjudicar a la actividad cerebral. A ello se le suman las emociones negativas, el estrés, la depresión, los problemas de sueño, exceso de trabajo, la ansiedad, las preocupaciones laborales y familiares, el colesterol, la hipertensión etc. Por desgracia hay muchos motivos que hacen que la actividad cerebral se vea afectada, sin embargo, no está todo perdido, como hemos indicado, reconociendo las causas y manteniendo una buena alimentación tan saludable para todo, podemos ayudar a nuestro cerebro y mantenerlo en condiciones óptimas.

Añadir un comentario