¡Packs Regalo para estas Navidades!

Publicado el : 05/03/2017 13:40:39
Categorías : Blog Rss feed



  Estamos más que a tiempo para poder elegir un regalo perfecto para una personita apreciada o para nosotros mismos incluso. Es muy amplio el abanico de posibilidades que se nos presenta, tenemos muchas opciones a escoger. Los hay fanáticos de la tecnología, de la moda, de los viajes, de los balnearios... ¡y de la cosmética! Para estos últimos tenemos el blog de hoy.

 La Navidad es una fecha perfecta para estos productos... ¡Llegan packs especiales con ofertas increíbles! MiFarmaciaOnline siempre cuenta con un gran catálogo de marcas entre las que, en packs, destaca Sesderma, marca por la que nos declaramos fans :D
¿Por qué? Hay cremas para las pieles jóvenes, para las pieles maduras, para las pieles adultas, para pieles grasas, para pieles sensibles, para pieles sin luz, para pieles secas, para pieles desvitaminadas... ¡para todos los tipos de pieles! ¿Y lo mejor? Los resultados son más que satisfactorios. ¡Vuelan!

 Sin embargo no es Sesderma la única en súper packs y súper ofertas, Galenic, Skinceuticals o Lierac entre otras se han sumado a la campaña:

-Galenic ofrece una amplia gama de cremas con regalo a un precio impactante y todo ello envuelto en un precioso cofre, ideal como regalo coqueto y femenino.

-Los fans de SkinCeuticals están de suerte, packs edición limitada a un precio inigualable.

-Lierac es otra de las marcas que nos provee de packs y kits perfectos para regalar.

-No podía faltar en esta lista Roger & Gallet... ¡Preciosos Cofres Navideños llenos de SENSACIONES!



 Son muchas las marcas que por estas fechas llenan las tiendas online con ofertas y regalos, lo mejor es que te "pasees" por nuestra web y compruebes por ti mismo esto que aquí te cuento... Como comentamos en el blog anterior, las ventajas de comprar cremas por internet son muchas y, sobre todo, si es con nosotros, con MiFarmaciaOnline, ¡son muchas más!. ¡No pierdas oportunidad, date una vuelta!

Comprueba por ti mismo todo el surtido a precios económicos.

 

 

 

Añadir un comentario