Optifast resuelve las dudas más frecuentes

Publicado el : 05/03/2017 13:36:38
Categorías : Blog Rss feed

Durante todo el año nos preocupamos por nuestro peso y siempre andamos pendientes de las calorías, pero en mifarmaciaonline.es hemos observado que hay épocas en las que la preocupación aumenta: después de las navidades y de cara al verano.

De cara al verano está claro que no estamos (¡casi no puedo escribir de lo frías que tengo las manos!), así que ¿cómo eliminar esos kilos que nos han regalado las fiestas? Está claro que lo mejor sería controlarnos y comer menos, pero lo cierto es que no siempre es fácil controlarse y que muchas veces, aunque comamos menos, parece que no conseguimos librarnos de ese par de kilos, y es que los mitos y creencias a los que nos aferramos muchas veces son erróneos y no hacen más que perjudicarnos, así que hemos buscado y rebuscado por la red para recopilar información, pero resulta que mucho mejor de lo que podríamos explicarlo nosotros lo explica Nestlé en su página de Optifast.

A mí me ha resultado muy útil y muy fácil de leer, así que os dejo el link y os animo a visitarla:

http://www.optifast.es/pierde_peso_con_salud.asp

Cuéntanos tu experiencia si has hecho la dieta de optifast o cualquier otra y te animamos si estás luchando con esos kilos de más  :)

Añadir un comentario