Nuxuriance Ultra, nueva gama de cremas antiedad de Nuxe

Publicado el : 05/03/2017 13:41:34
Categorías : Blog Rss feed

NUXURIANCE ULTRA


¡Llega la nueva gama NUXURIANCE ULTRA de Nuxe! Se trata de una línea de productos anti edad que actúa a nivel de las células redensificándolas y consiguiendo mantener la estructura del óvalo facial en perfecto estado por más tiempo. Su innovadora fórmula a base de células Bi Florales consigue penetrar en las arrugas de expresión rellenándolas y consiguiendo un aspecto joven y libre de marcas.

Por otro lado, las células biflorales unifican el tono de la piel a la vez que le aportan un plus de luminosidad: esto permite difuminar las manchas producidas por el sol o por factores medioambientales.

Encontramos varias referencias dentro de la gama que consiguen solventar todas las necesidades que tu piel pueda necesitar:

NUXURIANCE ULTRA MASCARILLA ROLL ON: Este producto consigue un efecto más profundo que las cremas convencionales ya que consigue vehiculizar los principios activos a capas más profundas de la piel. Se trata de una de las pocas mascarillas faciales que pueden aplicarse tanto por la mañana (consiguiendo una hidratación intensa a la vez que ilumina la piel) como por la noche (llevando a cabo un efecto antiedad y rellenador de arrugas profundas).

NUXURIANCE ULTRA CONTORNO DE OJOS: Este producto consigue llevar a cabo la acción anti edad a nivel de zonas más sensibles como son el contorno de los ojos o el contorno de los labios. Este producto lleva una cantidad de fragancia muy regulada para evitar alergias o irritaciones en estas pieles tan finas.

NUXURIANCE ULTRA SERUM: Este Sérum facial es un cóctel de principios activos anti edad, de carácter natural, que cuenta con una forma farmacéutica capaz de llevar los principios activos hasta zonas profundas de la piel. Es el tratamiento ideal para aplicar sobre la piel limpia y seca justo antes de la crema. De esta forma se consigue un efecto complementario que la hace mucho más activa.

NUXURIANCE ULTRA CREMA RICA: La crema Rica de Nuxuriance está indicada en pieles secas o muy secas que busquen un efecto nutritivo a la vez que hidratan mucho la piel y la hacen más elástica y confortable.

NUXURIANCE ULTRA CREMA FLUIDA: Esta crema de textura fluida está indicada en pieles mixtas o grasas de forma que su uso no engrasa ni provoca la aparición de imperfecciones. Su uso continuado hidrata la piel a la vez que consigue rellenar las arrugas de expresión y redensificar las células superficiales de la piel manteniendo el óvalo facial intacto.

NUXURIANCE ULTRA CREMA DE NOCHE: La crema de noche de la gama Nuxuriance Ultra consigue nutrir y aportar un plus de principios activos al tratamiento diario convencional. Se considera el complemento perfecto para conseguir un efecto anti edad inteso y duradero.

Todos los productos de esta gama vienen con fragancias florales de Sándalo, Flor de Azahar y frambuesa que aporta un suave olor que hace la aplicación de la crema una experiencia muy agradable.

Además, y como promoción de lanzamiento, todas las cremas vienen con un Aceite Prodigioso de 30 ml de regalo ¡No te quedes sin el tuyo!

Añadir un comentario