NUEVOS PRODUCTOS SOMATOLINE: CREMAS Y DESODORANTES

Publicado el : 05/03/2017 13:35:28
Categorías : Blog Rss feed

- Somatoline amplía su gama de cremas anticelulíticas lanzando dos nuevos productos que ya puedes encontrar en mifarmaciaonline.es:
  • SOMATOLINE GLÚTEOS: Ayuda a tonificar en cuatro semanas.
  • SOMATOLINE TRATAMIENTO DE CHOQUE ZONAS REBELDES: reduce la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos en 4 semanas.
- SOMATOLINE líder en nuestro país en tratamientos anticelulíticos, saca al mercado estas dos cremas concentradas para reforzar la acción de sus productos:
  • SOMATOLINE TRATAMIENTO DE ZONAS REBELDES es un sérum liporeductor concentrado de rápida absorción, formulado para actuar sobre la grasa localizada rebelde de cartucheras, caderas, rodillas y brazos. Su principal diferencia con respecto a la competencia es que contiene BIOTECHSLIMCOMPLEX (sólo en productos SOMATOLINE). Este complejo es rico en activos reductores que combaten la grasa localizada con un efecto choque: Por un lado, favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa, promueven el uso de ácidos grasos y, por otro lado, contrarrestan su reaparición.
  • SOMATOLINE GLUTEOS es un gel cosmético de absorción inmediata. Está especialmente formulado para reafirmar y combatir la flacidez del tejido cutáneo de la zona de los gluteos. Somatoline gluteos contiene BioUp-Complex que actua de dos formas: Reduciendo el tejido cutáneo de los gluteos y devolviendole elasticidad.

- Además, SOMATOLINE lanza una nueva línea cosmética basada en desodorantes:
  • SOMATOLINE DESODORANTE ROLL ON: Especial para pieles sensibles.
  • SOMATOLINE DESODORANTE SPRAY: Para pieles sensibles.
  • SOMATOLINE DESODORANTE HIPERSUDORACIÓN: ROLL ON Y SPRAY: Actúa exactamente igual que el perspirex, disminuyendo la hipersecreción de las glándulas sudoríparas.
  • SOMATOLINE DESODORANTE HOMBRE: Tanto en roll on como en spray.
 

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle