Natalben quiere ayudar a las futuras mamás

Publicado el : 05/03/2017 13:36:08
Categorías : Blog Rss feed

¡Buenas tardes desde mifarmaciaonline.es! Hoy queremos dirigirnos a las mujeres que están pensando en ser mamás para hablaros de Natalben Preconceptivo, el primer y único complemento alimenticio ideado para mujeres que planifican un embarazo.

La nutrición materna es más importante de lo que pensamos para la salud reproductiva, por eso las mujeres con un buen estado nutricional son capaces de cubrir mejor las necesidades que supone el embarazo. Este producto te ayuda a lograr ese estado nutricional óptimo, para que tengas mejores resultados gestacionales.

¿Qué aporta Natalben Preconcetivo? Ácido fólico y Vitamina B12, que son vitaminas imprescindibles para la correcta multiplicación y división celular, así como a la maduración de los ovocitos; Vitamina D, que favorece la absorción del calcio y está implicada en la división celular; Zinc, que además de tener propiedades antioxidantes, intervene en los procesos de fertilidad y reproducción; y Yodo, que es necesario para el correcto desarrollo del feto. Todos estos nutrientes los aporta Natalben Preconceptivo en las cantidades recomendadas por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Natalben quiere darte además, algunos consejos preembarazo. Como siempre, lo fundamental es acudir al médico para una consulta preconcepcional en la que se identifican y modifican si es necesario los factores médicos y sociales de riesgo que pueda haber, con el fin de mejorar las condiciones para el embarazo. El objetivo es aumentar las posibilidades de un embarazo sano, y para ello además, es necesario llevar una dieta sana y equilibrada, y mantener un peso adecuado durante el embarazo (lo ideal es un índice de masa corporal - IMC - entre 19 y 25). En cuanto al ejercicio físico, es recomendable que sea moderado durante la gestaciónk, y si tomas estimulantes como la cafeína, taurina o teína, es recomendable reducir su consumo.

Y sobre todo, en mifarmaciaonline.es deseamos que disfrutes del bonito proceso de planear un embarazo. ¡Compártelo con nosotros!

Añadir un comentario