MY CREAM BY ISABEL PREYSLER

Publicado el : 05/03/2017 13:38:14
Categorías : Blog Rss feed

¿Te has preguntado cual es el secreto de una piel perfecta como la de Isabel Preysler? ¿Te has preguntado cómo consigue tener una piel estupenda? ¡Por fin su secreto sale a la luz!
Tras muchos años de experiencia en el mundo de los cosméticos más pioneros, Isabel reúne en tres revolucionarios productos anti-aging lo que para ella ha sido clave a la hora de conseguir una piel joven, luminosa y firme:   · CREMA ANTIEDAD EFECTO LUMINOSIDAD · SERUM REJUVENECEDOR LUMINOSIDAD · CONTORNO DE OJOS Y LABIOS REVITALIZANTE ANTI-EDAD   Los productos My Cream han sido formulados con una alta concentración de modernos principios activos que reducen drásticamente los signos visibles de la edad. Sus propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras consiguen que la piel recupere su firmeza, densidad y luminosidad natural. Minimizan la apariencia de las líneas de expresión, arrugas prematuras y manchas, actuando en las capas más profundas de la piel reparando las células dañadas y prolongando la vida celular. ¡Los resultados son increíbles! La epidermis recupera su resistencia natural y reconstruye todos los elementos perdidos con el paso de los años. Una piel joven y cuidada en todo su esplendor.
¡My Cream es toda una revolución!   Crema Anti-edad efecto Luminosidad.
Adecuada para todo tipo de pieles, esta crema es un maravilla.
¿Qué nos aporta la Crema? -Luminosidad, hidratación y firmeza -Ralentiza el proceso de envejecimiento -Previene y reduce arrugas y líneas de expresión -Actúa contra los radicales libres -Combate la formación de manchas -Protege frente a las agresiones del sol, medio ambiente y de la contaminación.   Serum Rejuvenecedor Luminosidad.
Es adecuado para todo tipo de pieles y como toda la gama es fantástico.
¿Cuáles son sus principales funciones del Serum? -Proporciona una hidratación profunda y luminosidad inmediata -Contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel -Previene y reduce arrugas y líneas de expresión -Tiene un efecto reafirmante -Ayuda a la desaparición de las manchas -Posee propiedades antioxidantes   Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-edad.
Compatible con todas las pieles.
¿Cómo actúa el Contorno? -Aporta luminosidad y revitaliza la mirada -Previene y disminuye los signos de envejecimiento en ojos y labios -Descongestiona bolsas y ojeras -Tiene efectos hidratantes, calmantes y cicatrizantes. -Actúa contra los radicales libres -Reafirma y suaviza líneas de expresión.   ¡¡My Cream ha llegado para revolucionar nuestra belleza!!    

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle