¡Lubricantes! ¿Los conoces todos?

Publicado el : 05/03/2017 13:40:44
Categorías : Blog Rss feed

 

  MiFarmaciaOnline cuenta con una amplia variedad de lubricantes tanto en marcas como en sabores.
Una de las mayores ventajas que presenta comprar online estos productos es sin duda, ¡la ausencia de vergüenza! Ya no tendrás que esperar horas y horas a que se vacíe la farmacia para entrar, pedirle a un amigo que lo compre por ti o incluso cuadrar la fila para que esa farmacéutica guapa no sea la que te atienda... ;)

 Todos sabemos el objetivo primordial del sexo y su máxima principal pero además, el sexo es vida y contribuye positivamente en nuestra salud. Sin embargo, hay ocasiones que no resulta tan placentero. ¿A qué se debe la sequedad vaginal que impide disfrutar plenamente del sexo por la falta de lubricación? Esto puede ser causado por factores hormonales, el uso de geles inadecuados (recomendable usar un gel específico para las zona íntima), embarazo, el estrés, la alimentación... etc. Las causas pueden ser muchas, ero la solución es muy sencilla.

 En el mercado existen gran variedad de geles lubricantes, así que... ¡No hay que preocuparse! ¿Quieres descubrirlos con nosotros? ¡Sigue leyendo!

-La archiconocida marca Durex, nos trae una gran variedad de ellos. Todos se pueden utilizar sin problema en el sexo vaginal, oral o anal. ¡Podrás intensificar todas tus experiencias!.

1-Lubricantes Durex Play, para todos los gustos: de sabores, efecto frío y calor, para masajes, para alargar la sensación de placer...
2-Lubricante Durex Real Feel: proporciona una suavidad y un contacto mayor para sentir a tu pareja más cerca.
3-Lubricante Durex Sensilube: un lubricante hidratante tanto interno como externo que respeta el delicado ph de la zona íntima. Testado dermatológicamente.

-La también famosísima marca Control cuenta con una amplia gama de geles lubricantes para los más curiosos. ¡No sabrás por cual decantarte!

-Cumlaude nos trae sus lubricantes hidratantes para que puedas disfrutar de forma segura de tus relaciones sexuales. Cuenta con una gama de efecto calor para que intensifiques tus relaciones.

-Isdin nos invita a conocer Velastisa, un gel íntimo que lubrica y alivia de manera inmediata cualquier molestia o irritación que pudiera aparecer. Es altamente hidratante.

- Por último, aunque no por ello menos importante, MiFarmaciaOnline cuenta con Pelvic Gel, un lubricante transparente que proporciona una hidratación muy similar a las secreciones vaginales facilitando de forma completamente natural las relaciones íntimas.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle