Los preparadores solares de Inneov

Publicado el : 05/03/2017 13:37:24
Categorías : Blog Rss feed

Estamos todos empezando a tomar el sol y en mifarmaciaonline recibimos ya muchos pedidos y consultas acerca de las pastillas que te prepraran para el sol, así que hoy os hablamos de las que ofrece INNEOV: Sensibilidad Solar, y Solar Intensivo Antiox. Averigua cuál deberías tomar según tu tipo de piel.


Para las pieles claras y sensibles al sol es ideal Inneov Sensibilidad Solar, pues refuerza las defensas inmunitarias ayudando a disminuir las alergias solares y las quemaduras gracias a su fórmula que contiene los siguientes activos: probiótico patentado La1, que refuerza las células dle sistema inmunitario de la piel; licopeno, que prepara la piel para la exposición solar; y Beta-Caroteno, que protege la piel del eritema solar.

Y para pieles normales o más morenas es ideal Inneov Solar Intensivo Antiox, cuya fórmula proporciona un tono bronceado más intenso, rápido y duradero, previniendo además el envejecimiento prematuro de la piel a causa de la exposición solar. Los activos de su fórmula son extracto de fruto de emblica, que tiene una potente acción antioxidante; Beta-Caroteno + Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo; y Ácidos Grasos de origen vegetal, que mejoran la hidratación y sequedad de la piel.

Tomar estos complementos alimenticios nunca debe suplir la protección solar tópica siempre que estemos expuestos al sol, que debe aplicarse media hora antes de la exposición y de forma continuada mientras estemos al sol, pero ayuda a proteger desde dentro y es muy recomendable compaginar ambos tipos de protección.

Y, por último, ¿cómo hay que tomarlos? Se toma una cápsula al día durante una comida principal con un vaso de agua, un mes antes, durante y después de la exposición al sol, pues así se mantiene más tiempo el bronceado. No deben tomarse en ayunas y no está recomendado para mujeres embarazas o en período de lactancia.

Ya sabes, empieza ya y consigue un bronceado más bonito y duradero.

¡Ven a visitarnos!

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle