¿Excesos en Navidad? ¡biManán!

Publicado el : 05/03/2017 13:41:04
Categorías : Blog Rss feed

Para mantener una dieta equilibrada hay que comer mejor, en ningún caso comer menos. Esto sólo serviría para empeorar nuestra salud. Lo básico, NO saltarse ninguna comida y, asegurarnos de comer todos los alimentos que nos proporcionen todas la vitaminas, minerales y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La cantidad de comida depende de cada persona, por lo tanto, debemos medir la cantidad de energía que consumimos en función de la actividad física y ejercicio que hagamos para establecer así una dieta ajustada a cada uno de nosotros. También es importante conocer nuestro cuerpo ya que de ello dependerá eliminar satisfactoriamente lo que hemos cogido en estas fechas.

 Recomendamos evitar ya cualquier tipo de exceso como los mazapanes, el turrón, los polvorones, las comilonas, los postres etc... todo lo que hemos introducido en esos días, así volvemos a la rutina y nos resultará más fácil (evidentemente) volver a recuperar nuestro peso. Deberemos dedicar más horas a hacer ejercicio, beber mucho agua para ayudar en la eliminación, aumentar la ingesta de verduras y fruta al día, introducir el pescado. Si hacemos ejercicio, en la alimentación será fundamental introducir hidratos de carbono.

 Después de estas pequeñas pautas, y una vez llegado al peso deseado, tan importante como recuperarlo, es mantenerlo. Por esto, es importante lo siguiente:

-Si has conseguido acostumbrar a tu cuerpo a comer de forma sana, mantenlo. Ahora es más fácil que antes ya que el cambio ya se ha gestado.

-Evita los dulces y grasas. Cocina con poco aceite y a la plancha. Tampoco alcohol.

-Que el ejercicio sea una constante en tu vida.

-Si alguna vez no puedes cocinar o no te da tiempo a comer, procura llevar contigo un par barritas de biManán en lugar de comer "cualquier cosa" por ahí.

-Si en algún momento prevemos un exceso, tomar 3 cápsulas de biManán Mega Block antes de ellos. De esta forma ayudaremos a reducir la absorción de glucosa.

-Los batidos biManán siempre son un buen aliado.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle