Después de Navidad... ¡Vuelta a la rutina con Somatoline!

Publicado el : 05/03/2017 13:40:59
Categorías : Blog Rss feed


  Se acabaron las Navidades, las vacaciones para los que fueron afortunados, se acabaron las comidas y las cenas copiosas, las fiestas y bebidas... volvemos a la rutina, ¡Nooooooo! ¿¿O sí?? jajaja. Sea como fuere, la realidad es que hemos vuelto a la normalidad... o casi, seguro que hemos salido de estas fechas con unos "kilitos" de más. La verdad es que ya lo sabíamos, la historia se repite Navidad tras Navidad (y eso que habíamos quedado en que la próxima nos olvidaríamos de las comilonas). ¡Horror! Tranquil@s ¡Qué no cunda el pánico! Hay solución... pero eso sí, hay que empezar pronto que la Semana Santa está a "la vuelta de la esquina" (casi literalmente hablando). Este año, para los que aún no se hayan enterado, cae en Marzo así que, si queremos llegar a tiempo hay que "ponerse las pilas" cuanto antes.

 La ecuación perfecta que tod@s conocemos (pero no ponemos en práctica) es igual a: dieta equilibrada + ejercicio + la ayuda extra que nos proporciona la cosmética corporal enfocada a reducir.

Una de las marcas más habituales en estos asuntos y reconocida por sus resultados es Somatoline. Cuenta con una gran variedad de productos destinados a una zona específica del cuerpo, tanto para mujeres como para hombres.

¡En MiFarmaciaOnline los tenemos todos! Te presentamos los más llamativos:

Somatoline Reductor Menopausia 150ml y duplo 150+150ml


Somatoline Tratamiento de Choque Zonas Rebeldes


Somatoline Kit Tratamiento de Choque


Somatoline Pack Celulitis Resistente 150ml+150ml


Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches 450ml y 250ml


Somatoline Kit Tratamiento Total Noche


Somatoline duplo vientre y caderas 2x150ml e individual 150ml


Somatoline Aceite Sérum Anticelulítico Intensivo 125ml


Somatoline Pack Duplo Reductor Drenante Piernas 2x200ml



Somatoline Hombre 7 Noches Duplo Cintura y Abdomen 2x150ml



Somatoline Hombre Abdominales Top Definition Sport Cool 2x200ml

 

 Recordar que una buena alimentación es importantísima para reducir peso, pero si además lo complementamos con productos que nos ayuden a disminuir volumen y con 3 o 4 días de ejercicio a la semana... no habrá kilo que se nos resista ;)

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle