Descubre DONNAPlus+, la nutriciencia del bienestar femenino

Publicado el : 05/03/2017 13:37:14
Categorías : Blog Rss feed

Laboratorios Ordesa es lí­der en nutrición infantil (las leches blemil y cereales blevit son de este laboratorio), pero también se han centrado en las necesidades nutricionales específicas para la mujer en las diferentes etapas de su vida, y de este objetivo nace la gama de productos DONNAPlus+ de la que os queremos hablar hoy.

DONNAPlus+ Antioxidante, para el envejecimiento celular, que por su combinación de antioxidantes, retrasa los signos del envejecimiento celular, ayuda a mantener la elasticidad de las fibras de colágeno, reduce el estrés oxidativo, y protege las membranas celulares, órganos y tejidos frente a los radicales libres, gracias a su alto contenido en Vitamina C, Granada y Astaxantina (que tiene hasta 3 veces más polifenoles que el té y la uva, potentes neutralizadores de los radicales libres).

DONNAPlus+ Vitalidad, que ayuda a disminuir el cansancio, aporta energía y mantiene la vitalidad del organismo, gracias a su contenido en Rhodiola (planta que favorece el aumento de la serotonina a nivel cerebral), Guaraná (que favorece la obtención de energí­a y el estado de alerta), Hierro, y Vitaminas B. Estupendo para incrementar el rendimiento intelectual y aumentar la resistencia física.

DONNAPlus+ Aceite de Onagra, es ideal para reducir las molestias del ciclo menstrual, como son los dolores en el pecho y zona pélvica, la retención de lí­quidos, la hinchazón abdominal... (ya sabéis todas de qué hablo y lo incómodo que es...) gracias a su elevada concentración de Ácido Gamma-linoléico (GLA), y a su alto contenido en Vitamina E. Lo encontrarás en formato líquido y en cápsulas.

DONNAPlus+ Multiflora, para recuperar el equilibrio de la flora intestinal, para evitar el estreñimiento, la hinchazón abdominal, la flatulencia e incluso, la diarrea, gracias al aporte de Probióticos y Prebióticos.

DONNAPlus+ Menopausia, que ayuda a mitigar las molestias de la menopausia de forma natural, gracias a las isoflavonas de soja, el aceite de onagra y los extractos vegetales que contiene.

Y por último, DONNAPlus+ Cimí­fuga, indicado también para la menopausia, como alternativa cuando las isoflavonas de soja no están indicadas o no resultan efectivas. Está hecho a base de Cimifuga racemosa y ayuda a evitar las alteraciones vasomotoras (sofocos y sudoración nocturna), y las alteraciones del estado de ánimo (irritabilidad, insomnio, palpitaciones).

Como véis, ¡Ordesa piensa en todo!  

Así que ya sabéis, ¡A cuidarse por dentro y por fuera con DONNAPlus+!

¡¡Os esperamos en mifarmaciaonline.es!1

¡Feliz tarde!

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle