COMBATE LA CELULITIS MÁS REBELDE.. ¡THIOMUCASE TE GARANTIZA RESULTADOS EN 14 DÍAS!

Publicado el : 05/03/2017 13:35:38
Categorías : Blog Rss feed

- La celulitis es una alteración estñetica que es causada po cúmulos ded grasa, líquidos y toxinas. Tienen más tendencia a depositarse en unas zonas determinadas del cuerpo como son: Las caderas, los gúteos o el abdomen. Puede estar localizada en cada una de las partes o generalizada en todo el Y no tienen porque librarse las más delgaditas...

¡ 9 de cada 10 mujeres la padece !

- Para combatirla, puedes hacer muchas cosas: 

1) Mejorar los hábitos alimentarios: Es un factor clave en la prevención y el tratamiento. Una dieta sana, equilibrada y variada reduce la formación de celulitis y su acumulación en las zonas más rebeldes. Además, bebe mucha agua, esto reactivará el funcionamiento de tus órganis y su depuración... No creas en el falso de mito de \"si bebo mucho, aumento la retención\".

2) Deporte: Practicando ejercicio físico diario, se mejora el tono muscular y la vitalidad, haciendo que el torrente sanguíneo llegue a las capas más profndas de la piel y previniendo la formación de celulitis. Además, si ya padeces, favorecerá su disminución. La prácticca de deporte va a aumentar tu metabolismo basal, reafirmará tu piel, quemará grasas y fortalecerá huesos. ¡TODO SON VENTAJAS!

3) TRATAMIENTO CON CREMAS: THIOMUCASE, crema anticelulítica con activos reductores, te garantiza resultados visibles en 14 días para ayudar a las medidas de la almentación y el deporte. Thiomucase crema o stick anticelulítico están pautados para tratamientos intensivos, extensivos o combinados.

El STICK ANTICELULÍTICO thiomucase extreme áreas contiene Lipodualenzym, concentrado a tratar la celulitis localizada en las zonas más rebeldes.

La crema anticeluítica Thiomucase es un tratamiento extensivo que ayuda a combatir la celulitis día a día, mejorando la firmeza de la piel, dando lugar a una piel más tersa y sedosa.

Además, Thiomucase da la opción de un tratamiento combinado de Stick anticelulítico y crema reductora, combatiendo de esta forma tanto la celulitis generalizada como la localizada en las zonas más rebeldes. Los laboratorios Thiomucase recomienda utilizar la crema anticelulítica Thiomucase por las mañanas y el Stick anticeelulítico por la noche, después de la ducha.

No hay que olvidarse de los hombres... Thiomucase también ha pensado en ellos lanzando un producto específico adaptado a sus necesidad. Thiomucase hombre de aplicación en abdomen y gluteos también garantiza resultados en 14 días.

¡ No esperes más y compruébalo por ti mimsmo !

Añadir un comentario