Capricare, leche de Cabra para bebés

Publicado el : 05/03/2017 13:41:19
Categorías : Blog Rss feed

CAPRICARE, LECHE DE CABRA PARA TU BEBÉ

Las innovadciones en el mundo de la nutrición llegan a la alimentación infantil de la mano de Capricare, primer laboratorio en formular leche de incio y de continuación a base de leche de cabra.

Estos nuevos productos, tanto para bebés recién nacidos como para bebés que tomen leche de continuación (a partir de los 6 meses de edad), consiguen aportar todas las vitaminas y los minerales que tu bebé necesita pero sin las molestias ocasionadas por los componentes de la leche de vaca.

Estas leches, clínicamente probadas, han demostrado aportar mucha energía procedentes de ácidos grasos de cadena media y larga, principales fuentes de energía para el desarrollo de los bebés, que suelen ser difíciles de absorber con las leches de fórmula a base de leche de vaca.

¿Cómo se consigue esto?

Esto lo consiguen porque Capricare está fabricada con procesos mucho más sencillos, completos y que respetan todos los nutrientes presentes en la leche de cabra natural. De esta forma, consiguen mantener las grasas naturales y las vitaminas y minerales presentes en la leche. La mayoría de leches de vaca del mercado se fabrican a base de leche desnatada y después se añaden las grasas vegetales para compensar este déficit. En este caso, Capricare presenta una ventaja muy importante: lleva la grasa natural de la leche de cabra y consigue que el bebé absorba más ácidos grasos esenciales para el desarrollo del sistema cognitivo.

Otra ventaja de llevar las grasas naturales de la leche es que el sabor del producto final es mucho más suave y mejor aceptado por los bebés por lo que acaban tomando más cantidad de producto y consiguen alcanzar a diario las cantidades diarias recomendadas. 

Las leches de cabra contienen en su formulación natural muchos componentes celulares, similar a la cantidad presente en la leche materna, y muy superiores a las presentes en la leche de vaca. 

Si tienes dudas, pregúntale a tu pediatra, él mejor que nadie sabrá cual es la mejor opción para alimentar a tu bebé.

Añadir un comentario