Brochas y pinceles para una maquillaje perfecto con Beter

Publicado el : 05/03/2017 13:37:59
Categorías : Blog Rss feed

¡Buenos días!

Ya estamos de lleno metidos en el invierno y eso se nota en el tono blanquecino de nuestra piel. Pero todo@s tenemos esos trucos de maquillaje para darle cierto tono a esa palidez.

Ahora, ¿tenemos la brocha o el pincel ideal para aplicarlo? Porque no sé vosotr@s, pero yo siempre tengo que rescatar de algún lugar una brocha o un algodón para aplicarme el maquillaje o el colorete, y la verdad, en esos momentos siempre echo de menos tener un surtido de buenas brochas para no tener que andar haciendo malabrismos para maquillarme. ¡Y qué decir de los pinceles para la sombra de ojos o para difuminar la raya! 

Por eso, cuando nos llegó el pedido de brochas y pinceles de Beter me hice yo misma con unos cuantos, ¡son maravillosos!

Los hay de pelo natural y de pelo sintético, para maquillaje fluido y para maquillaje en polvo, gruesos, finos, multifunción o específicos para cada cosa...y lo mejor es que en su página te explican cómo utilizar cada uno y te dan mil trucos de belleza para sacarle todo el partido a tu neceser de maquillaje.

En MiFarmaciaOnlien podrás encontrar todas las brochas y pinceles de Beter, y si no encuentras alguna, sólo tienes que llamarnos y nosotros te la conseguimos :)

Añadir un comentario