¡Blevit sorprende de nuevo innovando y facilitando la vida de las mamás!

Publicado el : 05/03/2017 13:41:09
Categorías : Blog Rss feed

¡Blevit sorprende de nuevo innovando y facilitando la vida de las mamás!

 

Los laboratorios Ordesa han sacado al mercado una nueva gama de productos conocidos como Blevit Plus Puré que están formulados con verduras, hortalizas, legumbres y/ o carnes de primera calidad pensadas para introducir los alimentos salados en la dieta de los bebés de una forma fácil y cómoda, evitando rechazas por culpa de sabores nuevos que sean demasiado fuertes.

Su preparación, exactamente igual que la de los cereales, puede realizarse tanto con leche materna como con leche de fórmula, dando lugar a un puré de textura homogñenea, libre de grumos, que consiga aportar todas las vitaminas y minerales necesarios para el correcto desarrollo del bebé.

Esta nueva gama de productos cuenta con tres referencias:

1.     Blevit Plus Puré Crema de Verduras: Es un producto indicado en bebés a partir de los 6 meses de edad que estén empezando a introducir los purés en su alimentación. Está formulado con verduras muy suaves de sabor que tienen buena aceptación en los niños.

2.     Blevit Plus Purñe de Zanahorias baby con pollo: Es un producto indicado también a partir de los 6 meses de edad y consigue mejorar el aporte de vitaminas y minerales total a la dieta del bebé.

3.     Blevit Plus Puré de Guisantes tiernos con delicias de ternera: Este es el único de la gama que se recomienda introducir en la dieta a partir de los 8 meses de edad y consigue aportar todos los beneficios de las legumbres pero adaptados a las necesidades delos bebés.

Las tres referencias son puré instantáneos, muy fáciles de preparar que aportan con total seguridad las vitaminas y minerales que el bebé necesita para su correcto desarrollo.

Todas ellas están formuladas libres de gluten, conservantes y colorantes y muy bajas en sal para conseguir proteger la salud de los bebés al máximo.

No lo dudes y alimenta a tu hijo con los mejores purés y facilita su adaptación a nuevos sabores y texturas.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle