Almiron y su nueva fórmula Advance ¡conócela!

Publicado el : 05/03/2017 13:36:13
Categorías : Blog Rss feed

¡Buenas tardes! Aprovechando el lanzamiento de los nuevos formatos de Almiron (muy baratos y prácticos, como ahora mismo os voy a contar) escribimos este blog sobre su nueva fórmula advance que se lanzó hace ya unos meses y que incorporamos en mifarmaciaonline.es y en nuestra nueva tienda, que te invitamos a conocer: bebésybebés.es.

Efectivamente Almiron, siempre al servicio de la investigación para mejorar la nutrición de los más pequeños, lanzó en el mes de junio su fórmula advance, incorporando el complejo patentado Pronutra+, que contiene una combinación exclusiva de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, prebióticos y vitaminas A, C y D. Esta fórmula ayuda al desarrollo cognitivo y visual del bebé, le proporciona mayor protección en la flora intestinal y ayuda al crecimiento óseo y al desarrollo del sistema inmunitario.

Y lo que más interesa a las mamás: cuando no es posible la lactancia es muy importante que la leche que toma nuetro bebé se acerque lo más posible en su composición a la leche materna para que le aporte todos los nutrientes necesarios para su desarrollo. Es por esto que almiron profundiza en su investigación cosntantemente y quiere ganarse tu confianza con esta nueva fórmula.

Y además, ahora te facilita la tarea: para que puedas probar que tal le sienta a tu bebé ha lanzado unos nuevos formatos. Se trata de unos packs en los que encontrarás 4 sobres equivalentes a 4 biberones, que por tanto son también ideales para llevar de viaje. Te dejamos el link y te animamos a probarlos!

Añadir un comentario