¡ VITAMINA C PARA ILUMINAR TU MIRADA !

Publicado el : 05/03/2017 13:35:43
Categorías : Blog Rss feed

Los tratamientos con vitamina C son ideales para iluminar las pieles más apagadas debido al fotoenvejecimiento cutáneo.

Actualmente hay en el mercado mucha variedad de productos que la contienen: cremas, serums, ampollas flash... Todas dan una luminosidad inmediata a la piel. Las más vendidas en Mifarmaciaonline son:

- CREMAS: La crema facial C VIT de Sesderma es la más utilizada por nuestros clientes. Se trata de una crema hidratante rica en vitamina C y extracto de naranja dulce que hidrata la piel desde las capas más profundas. Además de iluminar, aporta firmeza, elasticidad y tersura. Está indicada para todo tipo de pieles.

- Ampollas: Hay tres productos que gustan más que el resto: MARTIDERM PROTEOGLICANOS, MARTIDERM PHOTOAGE y REPAVAR AMPOLLAS.
  • Los proteoglicanos son ampollas ricas en vitamina C pura que previenen la formación de nuevas arrugas y corrigen las ya existentes. Lo hay disponible con y sin filtro solar. 
  • Las ampollas Photo age de Martiderm se diferencian de los Proteoglicanos en la dosis de Vitamina C, que estas tienen 3 veces más. Por ello, Photoage se considera un tratamiento de choque para activar las pieles más apagadas.
  • REPAVAR ampollas de vitamina C: Su composición es igual a la de los Porteoglicanos de Martiderm pero existen distintas presentaciones: De 1, 5 y 20 ampollas.
- Serums: Los más recomendables son de la gama REPAVAR y C VIT de Sesderma. Ambos ricos en Vitamina C y complejos antioxidantes que mantienen la luminosidad de la piel.

Añadir un comentario

Se debe guardar
Haga clic aquí para registrarle